ACUERDOS

Acuerdos estratégicos

SAVE trabaja actualmente en diversas líneas de acción:

• Participa en mesas redondas de varias instituciones públicas para ayudar a enfocar estrategias de desarrollo económico y generación de empleo en estos sectores. Cultura, educación, industria, etc.
  • Tiene acuerdos estratégicos con Diboos, Federación Española de Empresas de Animación, y DEV, Desarrolladores Españoles de Videojuegos para planificar y establecer líneas de acción que permitan el desarrollo regional formando parte de los planes estatales.
  • Mantiene reuniones con productoras de animación peninsulares para atraerlas e integrarlas dentro del ecosistema canario, contando con nuestros profesionales para la producción y la su formación.
  • Ha presentado un proyecto formativo para la formación de profesores al responsable de formación profesional de Canarias como experiencia piloto para que varios centros públicos puedan ofrecer el grado de Animación y Videojuegos.
  • Mantiene conversaciones con la consejería de industria para dotar a los asociados de conocimientos que les hagan más competitivos si cabe internacionalmente. Para ello se plantean diferentes acciones formativas.
  • Planifica con Proexca una línea de ayudas a la internacionalización que permitan a los asociados asistir a eventos nacionales e internacionales con ventajas económicas.

Directorio

Este es el listado de profesionales y empresas asociadas para una rápida consulta por parte de quien quiera que pueda necesitar sus servicios.

Trabajar en Canarias

SAVE mantiene una base de datos actualizada de profesionales y empresas para tener un mapa fiable del estado del sector sectores relacionados.