ASOCIACIÓN

sobre SAVE

SAVE nace como iniciativa personal de D. Marcos Martín ante la necesidad de coordinar los intereses comunes en los sectores de la Animación, el Videojuego y los Efectos Visuales. Junto con Luis Antón, del estudio PlayMedusa, fundan la asociación

Los fines de la asociación serán los siguientes:

  1. Contribuir al establecimiento de manera permanente como industria alternativa al turismo y de gran interés los sectores de la animación, el videojuego y los efectos visuales.
  2. Ayudar y potenciar el crecimiento de la industria de la animación, el videojuego y los efectos visuales en Canarias, creando un marco competitivo a nivel internacional.
  3. Servir de interlocutor frente a instituciones públicas y privadas representando el sector de la animación, el videojuego y los efectos visuales para que apoyen nuestros objetivos.
  4. Conocer la realidad en Europa y el mundo en los sectores de lo que se ocupa la asociación y dar a conocer las ventajas de nuestra industria en las islas en estos mismos foros.
  5. Crear puntos de encuentro entre la animación, el videojuego y los efectos visuales para buscar fórmulas alternativas de financiación de proyectos entre los asociados.

¿Y cómo cumpliremos estos objetivos? Pues a través de, entre otras, las siguientes actividades:

  1. Potenciando e impartiendo formación de los socios de la asociación para crecer en competitividad.
  2. Potenciando e impartiendo formación hacia el público general para que se consolide y crezca la industria en canarias.
  3. Organizando talleres y encuentros dentro del sector que nos ayuden a compartir ideas y objetivos.
  4. Organizando la nacionalización e internacionalización asistiendo a ferias y eventos nacionales e internacionales.
  5. Buscando inversores para los sectores objeto de la asociación.
  6. Comunicando las oportunidades del sector a potenciales inversores y
  7. Organizando jornadas en las que puedan conocer los proyectos canarios de todos estos sectores

Descargar los estatutos de SAVE

Directorio

Directorio

Este es el listado de profesionales y empresas asociadas para una rápida consulta por parte de quien quiera que pueda necesitar sus servicios.

Trabajar en Canarias

Trabajar en Canarias

SAVE mantiene una base de datos actualizada de profesionales y empresas para tener un mapa fiable del estado del sector sectores relacionados.