ASOCIACIÓN

sobre SAVE

SAVE nace como iniciativa personal de D. Marcos Martín ante la necesidad de coordinar los intereses comunes en los sectores de la Animación, el Videojuego y los Efectos Visuales. Junto con Luis Antón, del estudio PlayMedusa, fundan la asociación

Los fines de la asociación serán los siguientes:

1. Contribuir al establecimiento de manera permanente como industria alternativa al turismo y de gran interés los sectores de la animación, el videojuego y los efectos visuales.
  2. Ayudar y potenciar el crecimiento de la industria de la animación, el videojuego y los efectos visuales en Canarias, creando un marco competitivo a nivel internacional.
  3. Servir de interlocutor frente a instituciones públicas y privadas representando el sector de la animación, el videojuego y los efectos visuales para que apoyen nuestros objetivos.
  4. Conocer la realidad en Europa y el mundo en los sectores de lo que se ocupa la asociación y dar a conocer las ventajas de nuestra industria en las islas en estos mismos foros.
  5. Crear puntos de encuentro entre la animación, el videojuego y los efectos visuales para buscar fórmulas alternativas de financiación de proyectos entre los asociados.

¿Y cómo cumpliremos estos objetivos? Pues a través de, entre otras, las siguientes actividades:

1. Potenciando e impartiendo formación de los socios de la asociación para crecer en competitividad.
  2. Potenciando e impartiendo formación hacia el público general para que se consolide y crezca la industria en canarias.
  3. Organizando talleres y encuentros dentro del sector que nos ayuden a compartir ideas y objetivos.
  4. Organizando la nacionalización e internacionalización asistiendo a ferias y eventos nacionales e internacionales.
  5. Buscando inversores para los sectores objeto de la asociación.
  6. Comunicando las oportunidades del sector a potenciales inversores y
  7. Organizando jornadas en las que puedan conocer los proyectos canarios de todos estos sectores

Descargar los estatutos de SAVE

Directorio

Este es el listado de profesionales y empresas asociadas para una rápida consulta por parte de quien quiera que pueda necesitar sus servicios.

Trabajar en Canarias

SAVE mantiene una base de datos actualizada de profesionales y empresas para tener un mapa fiable del estado del sector sectores relacionados.