NOTICIAS

SAVE colabora en la formación especializada en animación 3D del Cabildo y la Fundación MAPFRE Guanarteme

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, y la Fundación MAPFRE Guanarteme han suscrito hoy [jueves 23] un convenio de colaboración para impulsar un programa de formación especializada en animación 3D que beneficiará a un total de 160 alumnos, y en la que SAVE será responsable del ámbito de prácticas en las empresas que pertenecen a la misma.

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife apoya al sector de la animación en su plan internacional de promoción (PIP)

SAVE cree que esta incorporación del sector de la animación al PIP supone un antes y un después en el apoyo gubernamental a las empresas canarias que están trabajando a nivel nacional e internacional, o que tienen perspectivas de hacerlo. Esta acción, además, contribuye a la difusión del trabajo y profesionales de las Islas a nivel mundial, promoviendo que empresas y productoras conozcan las ventajas económicas y apuestan por producir en Canarias. Todo lo anterior tiene un claro objetivo: la consolidación y crecimiento económico de estos sectores en Canarias.