Trabajar en Canarias

En Save contamos con una base de datos permanentemente actualizada de profesionales y empresas dedicadas a la animación, el videojuego y los efectos visuales en Canarias. Si quieres aparecer en ella y mostrar tu trabajo en una plataforma de prestigio pero por ahora no quieres hacerte socio de Save, solo tienes que rellenar este formulario con tus datos. Empresas y profesionales de todo el mundo podrán encontrarte.

Estas son algunas de las ventajas de darte de alta en el directorio de Save:

• Aparecerás en nuestro directorio de empresas y profesionales
  • Ganarás visibilidad, contactos y networking: estarás en el mapa de tu sector en Canarias
  • Ayudarás a dar fuerza a un entramado de profesionales que lucha por hacerse un hueco entre las instituciones públicas y privadas y defender tu sector de actividad
  • Si quieres tener derechos políticos en Save y poder presentar propuestas y votar las de otros profesionales, formando parte activa del desarrollo de tu sector en Canarias, así como acceder a formación y ventajas exclusivas, date de alta como socio.

ALTA ASOCIADOS

¿Quieres registrarte como asociado? Selecciona el perfil se adapta a tu caso y rellena el formulario.

TRABAJAR EN CANARIAS

¿Te gustaría trabajar en Canarias? Un entorno privilegiado con grandes oportunidades.