Regístrate como socio

Convertirte en socio de Save está cargado de ventajas. No solo aparecerás en nuestro directorio de empresas y profesionales, sino que, además, formarás parte activa de la Asociación. Acude a nuestras juntas, vota, presenta tus propuestas… y contribuye al desarrollo del sector de la animación, el videojuego y los efectos visuales en Canarias.

Estas son algunas de las ventajas de ser socio de Save:

• Aparecerás en nuestro directorio de empresas y profesionales
  • Ganarás visibilidad, contactos y networking: estarás en el mapa de tu sector en Canarias
  • Accederás a formación específica para tu sector, así como a charlas exclusivas con descuentos especiales
  • Conocerás mejor cómo se mueve el mercado en tu área geográfica y sus tendencias en todo el mundo: conocerás de primera mano cualquier novedad que te afecte laboralmente
  • Podrás tomar parte activa en la toma de decisiones de la Asociación, ayudando a defender tus derechos y los de tus compañeros de profesión
  • Podrás presentar tus propias propuestas (cursos, talleres, formación, eventos, creación de órganos intermedios para fines concretos…) y darles vida con el apoyo de tus compañeros
  • Ayudarás a dar fuerza a un entramado de profesionales que lucha por hacerse un hueco entre las instituciones públicas y privadas y defender tu sector de actividad

ALTA ASOCIADOS

¿Quieres registrarte como asociado? Selecciona el perfil se adapta a tu caso y rellena el formulario.

TRABAJAR EN CANARIAS

¿Te gustaría trabajar en Canarias? Un entorno privilegiado con grandes oportunidades.