Mi perfil

Entre 3 y 7
Equipo de Dirección, Equipo de Fotografía, Equipo de Diálogos
Primer ayudante de dirección
Director de desarrollo del concepto (R&D Programas)
Ajustador de diálogos
Técnico de Procesos de Trabajo y Documentación
Asistente del editor on-line
Autora infantil con varios libros publicados en diversos formatos y editoriales. Educadora infantil. Imparte talleres de escritura para niños. Cuentacuentos. Guionista. Premio Relatos Infantiles Círculo de Lectores. Miembro de la Asociación Española de Escritores y de la SCWBI (Society of Children's Book Writers and Ilustrators). Creadora de la serie de animación infantil "Princesa Greta de Kalamata" seleccionada en la IV edición de BTG (Bridging The Gap).
Nombre, descripción y enlace a proyectos en los que has participado y puesto que has ocupado

"Princesa Greta de Kalamata", serie de animación infantil para televisión. Autora y guionista. Canal infantil de audiocuentos en YouTube. Autora. Proyectos editoriales infantiles. Autora. Sección Infantil "Cuentos de niños y hadas". Autora.

Redes:
Perfiles sociales