Mi perfil

Entre 3 y 7
Entre 1 y 3
Equipo de Desarrollo Visual, Equipo de Preproducción
Director artístico y ayudante de dirección artística
Director de desarrollo del concepto, Biblia de estilo, Estudio de texturas, Así como el material necesario para el desarrollo audiovisual (materiales de investigación, diseño de personajes, hojas de modelos, diseño de fondos, diseño de efectos, modelos de color, test de música, test de voces, grabación test de voces, asistencia DV en producción, documentación y asistencia técnica, diseño de props, teaser, Work in Progress, tráiler, making off, etc.)
Hojas de modelo
Fondista, Director de Arte
Dibujo, animación, videojuegos, cómic, libros, cine, manualidades, bricolaje, juegos de mesa, senderismo y actividades al aire libre.
Aparte de mi trabajo en empresa también realizo trabajos ocasionales como freelance.
Nombre, descripción y enlace a proyectos en los que has participado y puesto que has ocupado

Cleo

Concept Artist: diseño de fondos, props y personajes.

Little Smart Planet

Concept Artist: diseño de fondos, props y personajes.

Animador.

Proyectos freelance como ilustrador.

Redes:
Perfiles sociales