Mi perfil

3 DOUBLES PRODUCCIONES SL
TENERIFE
Animación, VFX
Nombre, descripción y enlace a proyectos en los que has participado y puesto que has ocupado

El estudio de animación y VFX español 3 Doubles Producciones ha comenzado su andadura en las instalaciones que la Sociedad de Desarrollo de Tenerife tiene en Santa Cruz. El estudio arranca con la animación de la película ‘The Steam Engines of Oz’, una co-producción con Arcana Studios, la mayor editorial de cómics de Canadá.

La película, que estará finalizadaa finales de año, se basa en la novela gráfica del mismo nombre -‘The Steam Engines of Oz’- número uno en ventas, con miles de copias por todo el mundo tanto en formato cómic como novela gráfica.

El equipo de 3 Doubles está formado por más de 25 profesionales en plantilla con amplia experiencia en el sector y encabezado por Maxi Díaz -‘Planet 51’, ‘Las Aventuras de Tadeo Jones’- como director de Animación. Destacan también Jorge Medina (‘Deep', ‘Lo Imposible’) como GC Supervisor, Darío Sánchez (‘Deep') como Productor y CCO; y Luis Torres, CEO y Productor Ejecutivo, conocido por su estudio de videojuegos, Drakhar Studio.

www.3doubles.com

Redes: